No arranca Outlook Express

Outlook Express me funcionaba correctamente. Pero después de entrar en
Archivo->Cambiar Identidad y cambiar la identidad ya no consigo arrancar
el programa.
Como solución he configurado el Microsoft Outlook y intentado importar los
mensajes que tenía, pero no lo consigo hacer. ¿Cómo puedo recuperar los
mensajes? ¿Solamente se puede importar los mensajes desde dentro del
¿Outlook Express?
Datos:
Windows 2000 Professional
Office 2000

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma de pasar datos de uno a otro es exportando los mismos a formato pst (personal folder file) e importarlos en el otro.
Como no puedes entrar haz una cuenta ficticia y fíjate que tipo de archivo creeo para la misma. Trata de cambiarlo por el anterior y luego lo exportas e importas a outlook