Outlook

Necesito graficar los mensajes recibidos en outlook por fecha. Cuando exporto los datos no me incluye el campo de recibido, ¿por qué? ¿Y cómo hago para graficar estos datos?
Respuesta
Cuando exportas, lo haces con todos los datos. Puede suceder que en el outlook que lo importas no tienes puesta la columna de recibido. Para ello, situate encima de los rótulos de nombre, fecha, etc... y dale al botón derecho del ratón. Dale a 'selector de campos', y arrastra el campo de recibido. Eso es todo.
Ya tengo la columna de "recibido" en la bandeja de entrada y aún así no me exporta este campo, ¿por qué?
Igual es porque exportas los datos en un formato que no graba toda la información. Prueba a exportarlo a un fichero .pst que graba todo.
Exporte a un fichero .pst y guarda toda la información, pero trato de exportar a un archivo excel y no me incluye el campo de "recibido"
El outlook sólo exporta todos los campos si lo pasas a un fichero *.pst. Sin embargo, si exportas a otros formatos como Excel, Access o ficheros de texto sólo exporta algunos campos y entre ellos no está el de recibido.