Outlook Express XP

Creando una cita en este programa, ¿de alguna manera puedo hacer qué quede "activa" en el escritorio de Windows, para cuando llegue el momento de esa cita, así yo no abra Outlook y esté trabajando en la aplicación qué esté, Outlook ejecute el aviso de la cita? ¿Y si Outlook no lo hiciere, hay algún otro programa qué si?...
Muchas gracia.
Respuesta
Lamento decirte que no hay ningún programa que sin ejecutarlo te advierta de las citas, si existe un programa de post-it(http://www.3m.com/us/office/postit/digital/digital_notes.html (pagando))(http://www.gold-software.com/PostItNotes-file7077.html (gratis)) para que pegues post-it virtuales en el escritorio del ordenador, pero citas como las de outlook no que yo sepa.
No, pero por favor, te pido que si alguna vez, econtras un soft como el que necesito, me avises, ¿si?...
Gracias
Así lo haré, si encuentro algo te avisaré, pero por favor te ruego me valores la pregunta, es invertido tiempo en buscar una alternativa a tu problema, y sin la valoración sea buena o mala, no hay aliciente para seguir respondiendo.