Mudanza de emails y direcciones en MS Outlook XP

Estimado equipo
Estoy haciendo copias de seguridad porque voy a formatear el disco por un problema que tuve. Pero quiero guardar los emails y las direcciones que estaban archivados en MS Outlook XP. No sé qué filas debo copiar para después pasarlas a la nueva instalación.
Me explico, quiero que cuando vuelva a instalar el Outlook Xp pueda ponerle todos los emails y direcciones que tenía archivados antes.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
En el Menú de archivo del Outlook 2003 aparece la opción importar/exportar, después te da una serie de opciones, te recomiendo exportar a un archivo, y después te dará más opciones, yo escogería la de crear un archivo *.pst. Después escoges la carpeta principal y pulsas la casilla de incluir subcarpetas, y te habrá guardado absolutamente todo, desde e-mails hasta direcciones de correo. Creo que el Outlook XP es igual.