Outlook 2003

Hola:
He instalado en un equipo nuevo el outlook 2003 y antes tenia el outlook express, al ir a pasarme la libreta de direcciones tanto en formato wab como en valores separados por comas desde la opción de importar no me deja y no soy capaz de hacerlo, ¿podrías ayudarme y decir como pasarloas?
Acuérdate que el nuevo correo esta en otro equipo nuevo que no tenia nada antes.
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Intenta realizarlo desde el Outlook 2003...
-> Archivo
-> Importar y Exportar
-> Importar direcciones y correo de internet
-> Outlook Express 6.x (marca los checks que desees... Correo, direcciones y/o reglas)
Prueba reinstalando el office.