Recuperar mails

Hola que tal mi problema es el siguiente, resulta que formatee la maquina, pero antes guarde todas las carpetas importantes, como ser la de windows, la de archivos de programa y mis documentos, en fin el problema que tengo ahora es que no se donde fueron a parar los mail que tenia en la bandeja de entrada que por cierto son muy importantes, ¿cómo hago para ponerlos com estaban?

1 respuesta

Respuesta
Bien, si tienes Windows XP lamento decirte que la carpeta que contiene los mensajes de correo por default es: "C:\Documents and Settings\nombre_del_usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook", como veras, ninguna de las tres carpetas que mencionas contiene a ésta.
Pero puede ser que, por alguna razón, se encuentren en el respaldo que hiciste.
Lo que tienes que hacer es buscar, en el respaldo que tienes, todos los archivos con extensión *.pst (Personal STorage folder), cuida que busques en carpetas ocultas y del sistema. Una vez que hayas encontrado algunos (si tuviste suerte), consulta esta liga para que veas, a detalle como restaurarla http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;196492
Si encuentras más de un archivo *.pst, usa el que pese más (en bytes) o el que tenga la fecha de modificación más reciente.
Microsoft Office Outlook guarda todos los datos (carpetas de correos, notas, contactos y tareas) en un archivo *.pst, por lo que si no encuentras este archivo, tus datos ya fueron.
Suerte...
¿Cómo vas?
¿Cerramos?
Todavía no tuve tiempo de probarlo, estoy a mil, esta tarde lo hago, gracias!
¿Ahora si podemos cerrar?