Problema outlook express

Hola
Siempre he trabajado muy bien con el outlook express, pero últimamente me da problemas a la hora de enviar archivos. En primer lugar tengo que tener abierto el programa ( antes no era necesario), primero me aparece "conectando... Usando cuenta "mi cuenta"", tras esperar un tiempo me aparece que el servidor SMTP ( euskaltel) no ha respondido en 60 seg, el servidor me dice que no hay ningún problema por su parte (internet va bien y recibo bien los mensajes, es solo para enviar).
No se si he explicado bien el problema, si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecida

1 Respuesta

Respuesta
Los servidores smtp abiertos para el enviode correo de cuentas gratuitas tipo euskaltel, terra, etc... no funcionan demasiado bien. Generalmente debes de marcar la opción de usar mismo nombre para el correo entrante y a "a veces funciona" si logra validarse. Mi sugernecia es, consigue un user y un password por otro servidor smtp, por ejemplo telefónica.net.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa
, pero si no te queda
Claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración