Correo

Tengo un problema con outlook express, se perdieron mis correos de la bandeja de entrada, esto paso al actualizar a la versión 6, después de funcionar bien un tiempo me marco un mensaje de error (este programa ha efectuado una operación no valida ..), apague y prendí mi maquina y al abrir OE nuevamente me dice que no tengo ningún mensaje en la bandeja de entrada, cuando yo tenia cerca de 2000 mensajes en la misma.
Ya cree una nueva identidad, importé los datos de las bandejas pero no me importa ninguna de la bandeja de entrada, ya borre y reinstale el OE y no funciona, el archivo donde se almacenan los correos de la bandeja de entrada tiene el mismo tamaño que antes (340 Mb) pero no puedo recuperar los correos ahí almacenados
¿Qué otra cosa puedo hacer? Hay algún otro método o utilería o programa para "abrir" el archivo bandeja de entrada.dbx
Respuesta
Dime que sistema operativo tienes, ¿por cierto ya probaste en otra maquina con el archivo?
De todos modos necesito la versión del sistema operativo
Mi sistema operativo es win 98 se, ya lo probé en otra maquina pero no funciona(no importa ningún mensaje)
En la ruta C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{E8AB2E40-305E-11D6-9EC4-A009C320940A}\Microsoft\Outlook Express están loarchivos donde se encuatran los mensajes y carpetas del OE cópialas a una carpeta diferente, luego crea una nueva identidad y copia de nuevo los archivos en esta dirección.
Recuerda que las letras y numeros {E8AB2E40-305E-11D6-9EC4-A009C320940A} varian deacuerdo a la configuración.