Como llenar una columna con datos si dependo de otra columna para que valide si hay informaciónmacro

Mi duda es la siguiente tengo un archivo donde la columna "A" tiene información en cierto rango por que digo cierto rango ya que todos los días cambia el rango y necesito que en la columna "B" ponga la palabra "General" y que se detenga en la última celda donde hay información claro esto bajo una macro

1 Respuesta

Respuesta

Pon la siguiente fórmula en la celda B1

=SI(A2<>"", "GENERAL","")

Saludos. Dante Amor
Si es lo que necesitas.