Texbox para buscar y editar datos de una hoja

Hola amigos...!, mi pregunta es la siguiente, en la hoja1 ingreso datos (aproximadamente 10) donde realicé una macro que copia los mismos y los pega en la hoja2 a partir de la columna B, ya que en la columna A se encuentra el numero de operación. Previamente insertado, lo que necesito es ver si existe la posibilidad de hacer un texbox que cuando lo abra pueda poner el numero de la columna A y me refleje los datos de B, C, DE, E, etc. Para verlos, editarlos, y poder guardarlos nuevamente en las celdas que correspondan. Desde ya agradezco sus respuestas, cordiales saludos.

2 respuestas

Respuesta
SI es posible. Debes construir el formulario y podrías usar cells. Find para buscar el valor de A y te los muestre en el form.
En mi skydrive hay un ejemplo llamado facturas que te puede servir para lo que quieres.
https://skydrive.live.com/?cid=e5f28d555f68f3cc
Respuesta
Inserta un userform con 10 textbox y 2 commandbuton y prueba este código
Espero te sea de ayuda
Saludos
Bacter
Dim fila As Integer
Private Sub CommandButton1_Click()
fila = InputBox("fila que busca")
Call llenar_datos(fila)
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
Cells(fila, 1) = TextBox1.Text
Cells(fila, 2) = TextBox2.Text
Cells(fila, 3) = TextBox3.Text
Cells(fila, 4) = TextBox4.Text
Cells(fila, 5) = TextBox5.Text
Cells(fila, 6) = TextBox6.Text
Cells(fila, 7) = TextBox7.Text
Cells(fila, 8) = TextBox8.Text
Cells(fila, 9) = TextBox9.Text
Cells(fila, 10) = TextBox10.Text
TextBox1.Text = ""
TextBox2.Text = ""
TextBox3.Text = ""
TextBox4.Text = ""
TextBox5.Text = ""
TextBox6.Text = ""
TextBox7.Text = ""
TextBox8.Text = ""
TextBox9.Text = ""
TextBox10.Text = ""
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize()
On Error Resume Next
fila = 1
Call llenar_datos(fila)
End Sub
Sub llenar_datos(fila As Integer)
TextBox1.Text = Cells(fila, 1)
TextBox2.Text = Cells(fila, 2)
TextBox3.Text = Cells(fila, 3)
TextBox4.Text = Cells(fila, 4)
TextBox5.Text = Cells(fila, 5)
TextBox6.Text = Cells(fila, 6)
TextBox7.Text = Cells(fila, 7)
TextBox8.Text = Cells(fila, 8)
TextBox9.Text = Cells(fila, 9)
TextBox10.Text = Cells(fila, 10)
End Sub