¿Cómo alterar color de celdas por VBA si estas están con valores?

Mi duda es:

después de una busca avanzada con copia, me gustaría que las celdas donde se copia la respuesta me quedasen de otro color (p.e. Rojo).

He intentado poner if then else pero son muchos campos y la aplicación se quedaría muy pesada. ? Algún atajo?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

La celda que copias el resultado, pones las siguientes lineas para cambiarle el color,

pero esto solo funciona si es una sub.

El ColorIndex, son 16 colores que ya tiene Excel asignados

Si el color no lo encuentras en esos 16, está la función Color, que le puedes poner cualquier color.

Te he puesto para cambiar el color de la fuente, por si acaso, funcionan los 2 de la misma manera

Fondo de la Celda

Range("Celda que quieres cambiar el color"). Interior.ColorIndex = 3  <--- Rojo

Range("Celda que quieres cambiar el color"). Interior.Color = RGB(255,0,0) <--- Rojo

Fuente de la celda

Range("Celda que quieres cambiar el color"). Font.ColorIndex=2 <--- Blanco

Range("Celda que quieres cambiar el color"). Font.Color = RGB(255, 255, 255) <--- Blanco