Actualizar Valor de textbox 2 al cambiar el valor detextbox 1

bueno, mi pregunta es bien simple (creo)

tengo dos textbox, el primero que solo acepta números y el segundo textbox quiero que actualice el valor de lo que esté escrito en el primero y me lo de en letras se puede??
por ejemplo:

textbox 1 el valor es : 1200 y quiero que en el

textbox 2 el valor sea : Mil Doscientos.

y al cambiar el valor del textbox 1 se actualice el textbox 2.
Espero una pronta respuesta y agradezco de antemano cualquier respuesta que haya.
Saludos!. Y Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Para pasar una cantidad a letras, te voy a enviar una hoja de Excel, que deberás agregar a tu libro. La hoja la debes llamar “letras”.
Te anexo la macro, cuando tengas la hoja “letras”, pueda funcionar como lo pides.
La hoja calcula las letras desde el 1 (UNO) hasta 999,999,999 (NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE).

'***Macro***
Private Sub TextBox1_Change()
'Por.Dam
    Worksheets("letras").Select
    Range("B5") = TextBox1.Value
    TextBox2.Value = Range("B19")
End Sub
'***Macro***

Saludos. DaM
Por favor, mándame tu correo al cerrar la pregunta.