No se ha definido la variable

Tengo el siguiente código para que a medida de darle clic en el botón consecutivo me aumente este, pero me sale error, no se ha definido la variable y me muestra el error en "ulti"...

Private Sub CommandButton6_Click()
'obtengo cuál es la última celda con datos en col B
ulti = Sheets("CUMPLIDOS").Range("B100000").End(xlUp).Row
'al contenido de la última celda le sumo 1
Label12.Caption = Format(Sheets("CUMPLIDOS").Range("B" & ulti).value + 1, "0000")
End Sub

por que me sale este error...

1 Respuesta

Respuesta

Esto es porque tu editor está configurado para que la declaración de variables sea obligatoria.

Esto lo podes comprobar si en un módulo te aparece como primera instrucción esta:

Option Explicit o desde el menú Herramientas del Editor, opciones, 'Requerir declaración de variables' está tildada.

Como este parece ser tu caso, como primera instrucción colocá:

Private Sub CommandButton6_Click()
Dim ulti as Long

PD) El tratamiento de variables lo encontrarás en mis manuales Programación VBA

Sdos

Elsa