Macro copie (A1 hoja1) - pegue (A1 hoja2) y baje a la otra celda (Ej. A2 hoja2)

Expertos, necesito una macro que copie la celda A1 de la hoja1 y la pegue en la celda A1 de la hoja2 y que baje una celda para que espere otro dato.

1 respuesta

Respuesta

No entendí la parte de "y baje a la otra celda", ¿me puedes explicar con detalle cuál celda hay que bajar?

Saludos. Dam

Aclaración: me explico mejor experto.
1. Copio la celda A1 hoja1
2. Pego en la celda A1 hoja2
3. Copio un dato diferente que tipee en la celda A1 hoja1
4. Se pegue en la celda A2 hoja2 (automáticamente busco la celda vacía próxima que en este caso seria la A2 hoja2)
Todo usando 1 macro

Te envío la macro

Instrucciones para un botón y ejecutar la macro
1. Abre tu libro de Excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Ahora para crear un botón, puedes hacer lo siguiente:
6. Inserta una imagen en tu libro, elige del menú Insertar / Imagen / Autoformas
7. Elige una imagen y con el Mouse, dentro de tu hoja, presiona click y arrastra el Mouse para hacer grande la imagen.
8. Una vez que insertaste la imagen en tu hoja, dale click derecho dentro de la imagen y selecciona Asignar macro / Selecciona: copcelda Aceptar.
9. Para ejecutarla dale click a la imagen.

Sub copcelda()
Sheets("Hoja1").Range("A1").Copy _
Destination:=Sheets("Hoja2").Range("A" & Sheets("Hoja2").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1)
End Sub

Saludos.Dam
Si es lo que necesitas.