En Excel 2007, ¿Cómo puedo hacer una referencia a la primera celda visible tras un filtrado?

En primer lugar deciros que es la primera vez que hago una pregunta, aunque he recurrido en numerosísimas ocasiones a muchas de vuestras respuestas. Por lo que voy a aprovechar para daros las gracias por los consejos e indicaciones que hacéis en este foro.
Tengo un listado de gente en una columna a la que he asociado una serie de conceptos en otra columna. Cuando quiero ver el listado de conceptos asociados a una de las personas, hago un filtro con ella y me aparece el listado de conceptos que están asociados a ella. He utilizado un celda en la parte superior a modo de encabezado, que utilizo con el nombre de la persona y cuando imprimo omito la columna de los nombres. De forma que imprimo el encabezado con el nombre de la persona y el listado de conceptos asociados a ella.
El problema es que cada vez que filtro a una de las personas tengo que copiar una de las celdas con su nombre a la celda del encabezado. Creía que sería sencillo encontrar un fórmula de referencia que copiase en la celda del encabezado la primera celda visible de la columna de nombres después del filtrado, pero me ha sido imposible.
Como os podréis imaginar, son muchos los nombre que tengo que filtrar y se me hace tedioso tener que copiar el nombre en la celda del encabezado. Sobretodo porque no paro de pensar que debe de haber alguna forma más sencilla de hacerlo.
Respuesta
Yo tengo escrito algo sobre este tema, mira si te sirve como comienzo: http://www.jrgc.es/funcvarias01.htm#inf010
En concreto, la fórmula que te interesa podría ser:
=SI(SUMA((SUBTOTALES(3;DESREF(A2:A15;FILA(A2:A15)-MIN(FILA(A2:A15));;1))))=FILAS(A2:A15);"No hay filtro activo.";INDICE(A2:A15;COINCIDIR(1;SUBTOTALES(3;DESREF(A2:A15;FILA(A2:A15)-MIN(FILA(A2:A15));;1));0)))
Aunque supongo que habrá que adaptarla a los rangos donde estén los datos.
Todas estas fórmulas son matriciales, por lo que hay que introducirlas pulsando mayúsculas control entrada al mismo tiempo.
Muchísimas gracias. No había oído hablar de las fórmulas matriciales de excel, pero en esta página http://trucosexcel.blogspot.com/2008/11/funciones-matriciales-en-excel.html he encontrado lo poco que me faltaba para entender tu sugerencia. Así que he podido hacer lo que me indicabas con el resultado esperado. Mil gracias!!!