Macro para poner color al escribir en textbox

hola marcrodos

Se que ya me respondiste de excelente manera mi pregunta anterior y que la finalice, pero esta nueva pregunta es por que estoy bien piedra en las macros y no he podido adaptar la macro que me pasaste a mi archivo de excel donde tengo mi formulario.

serias tan amable en ayudar a este humilde mortal

mil gracias por anticipado

la pregunta anterior fue: Macro para poner color al escribir en textbox

1 respuesta

Respuesta

Necesito saber en que fallas. Pásame el archivo a mi mail encontraras la dirección en www.programarexcel.blogspot.com o dime en que te falla la macro para poder darte una mano

marcrodos ya te mande el correo con el archivo para que por favor lo puedas revisar, muchas gracias por tu valioso apoyo.

mi correo es [email protected]

Fijate en tu correo te renviee el mail con el archivo corregido, tenía un problema de definición de variables y se cambió el procedimiento al evento click del botón aceptar. Espero tus comentarios. No olvides visitar www.programarexcel.blogspot.com ahí encontrarás otros ejemplos que pueden ser de utilidad.

hola nuevamente marcrodos

gracias por tu valioso apoyo y tiempo para resolver mi duda y revisar mi archivo, pero disculpa que se muy molesto o insistente pero solo tengo un pequeño detalle con respecto al archivo que amablemente revisaste.

el archivo ya hace lo que te había preguntado, pero en el formulario si aparece el nombre pero cuando le doy clic en aceptar carga y sale la palabra publicador en la casilla donde va el nombre. y en la base de datos de la primer hoja me pone en vez del nombre me pone publicador. ejemplo en imagen para que sea mas claro.

1) https://drive.google.com/?tab=wo&authuser=0#my-drive

2) https://drive.google.com/?tab=wo&authuser=0#my-drive

3) https://drive.google.com/?tab=wo&authuser=0#my-drive

espero no exasperarte, pero gracias por tu paciencia,tiempo y apoyo

mil gracias

Estimado es pasa porque tu haces que una vez que busco la persona y coloreo la celda que era lo que habías preguntado y te resolví, tu formulario le das instrucciones que cargue el box texbox1 con el nombre publicador, es decir tu le estás diciendo que cargue el textbox1 con el nombre publicador que lo saca de la fila donde esta esta palabra, busca en el código de tu form y elimina esa parte o cambiala de evento.