Gráficos en Excel

Hola de nuevo: Debo de estar perdiendo facultades, anteriormente no tenía muchos problemas con los gráficos, pero ahora estoy teniendo alguna dificultad. En este caso se trata de que al insertar un gráfico con unos datos muy simples (una fecha y un índice) o bien no me sale la fecha del último dato, o bien no me salen sólo las fechas, sino que se me establecen otras fechas intermedias, o no me sale el año cuando la fecha está ampliada. En fín, como una imagen vale más que mil palabras, le adjunto la hoja para que le eche un vistazo por si pudiese ayudarme. Un saludo y gracias por anticipado.

Respuesta

Mandame un pequeño archivo para visualizar el problema.

Con el botón derecho en el eje horizontal dale click en dar formato.

Cambia el tipo de eje a "eje de texto"

Gracias por su amabilidad. La verdad es que he tenido problemas con el nuevo paquete de office que tengo recién instalado, ya que el fichero "no responde" . Tuve que hacer alguna modificación en el equipo ya que sólo con el excel, iba demasiado lento y se cerraba. Ahora inicié un gráfico nuevo ya que como comento, el fichero que le envié, fue imposible de modificar. Trasteando en el nuevo, fui dando con las soluciones. Pero por ejemplo en el asunto de la fecha ampliada, me seguía saliendo el año como "yyyy" y alguna imperfección más.
Esta nueva versión de office, (2010) ofrece algunas opciones más y diferentes a la que yo tenía de 2003.
Gracias
Manuel Muñoz