Para Dam. Compilar en una hoja los datos comunes de clientes ubicados en varias hojas.

Hola! Tengo varias hojas (pueden llegar a ser hasta 5) con la siguiente configuración de datos:

A B C D E...

5 Aceitexx Aceitexx

6 cantidad Importe

8 11028548-Manuel 7 42

9 11028548-Manuel 02-4558-14 5 30

10 11028548-Manuel 02-4560-14 2 12

11 12059636-Pedro 10 60

12 12059636-Pedro 02-5897-14 10 60

.

Las otras hojas tienen, como dije, el mismo formato antes descrito, con casi siempre los mismos nombres de clientes. Quisiera, por los momentos, una macro para copiar únicamente los nombres de los clientes comunes en todas las hojas (por ejemplo 11028548-Manuel) en otra hoja del mismo libro, llamada "Reporte" que manteniendo el mismo formato coloque el nombre en la columna B y en las filas siguiente el mismo nombre con su número de factura en la columna C tanta veces como en hojas aparezca tal como esta en el ejemplo de arriba de una hoja. Espero haberme explicado bien. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Voy a revisar el archivo que me enviaste y si tengo dudas te aviso

Saludos. Dante amor

Ok! Gracias...Hasta luego.

Te envié el archivo con el avance de esta pregunta.

Si el resultado es el correcto no olvides finalizar

Saludos. Dante Amor

Q´ tal, Dam ya revisé y esta todo muy bien, sólo una cosa más, por error están creados varios clientes que tienen dos códigos diferentes, es decir el mismo cliente aparece dos veces con codigos distintos. Será posible en la macro hacer que cuando se repita un cliente colocar la factura de éste junto con las del primero que aparece?

Me puedes dar un ejemplo de esos clientes

SI claro, por ejemplo ue campo alegre ( esta en medio y al final)

Estas celdas No son iguales

"1103122400 - U.E. CAMPO ALEGRE (NER 077)"

"11122863 - U.E. CAMPO ALEGRE (N.E.R 077)"

Para que ambas celdas sean iguales deberán estar así

U.E. CAMPO ALEGRE (N.E.R 077)

Para lograr eso tendrías que quitarle a cada celda esto:

Si tú se lo borras la macro funcionará bien.

Si quieres que la macro se lo borre, tendrías que decirme si siempre hay un guión entre el número y el nombre y modificar la macro.

Si quieres que es número se pase a otra columna tendría que modificarse la macro.

Si quieres que se conserve en la misma columna el número y el nombre tendría que modificarse la macro.

Cuando digo que se modifique la macro, me refiero a que el cambio no es sencillo. Si quieres alguna de las opciones tendrías que finalizar esta pregunta y crear una nueva.

Hola! Creo que se puede tolerar ese detalle. Lo que quedo pendiente te lo consulto en otra ocasión. Muchas Gracias Dam si que eres todo un experto en la materia.