Microsoft Forms 2.0 Multipage

Lo primero de todo, decir que aunque es la primera que escribo en este foro, llevo bastante tiempo siguiéndoos y que decir... Me parece magnífico. Me encanta la informática y estoy aprendiendo a programas en visual basic apoyándome en muchiiisimas de las macros que he leído por estos lares.

Mi problema es el siguiente:

Estoy creando en una hoja de calculo para el trabajo para lo cual estoy usando un control multipage de microsoft forms 2.0. Resulta que al insertarle un textbox, un listbox, etc... No me deja programarle una macro. Intento hacerlo como si se tratase de un Userform normal pero no me funciona.

¿Alguien podría indicarme por donde van los tiros?

Por ejemplo:

1 - Creo un multipage1 de micrrosoft form 2.0 con 3 páginas.

2 - En la página 1 creo un commandbuttom1.

3 - Me gustaría que al presionar el commandbutton1 me trasladase a la página 3.

1 Respuesta

Respuesta

Como estás pon esto en el código del commandbuttom1

MultiPage1.Value = 3

Visita www.programarexcel.blogspot.com ahí encontrarás ejemplos que te pueden servir.

gracias por responder, pero creo que no me explique bien...

Efectivamente ese es el código cuando el multipage esta en un UserForm, pero en mi caso, el multipage esta en la misma hoja de excel, sobre las propias celdas (ruta de acceso: programador / controles / insertar / control active X / microsoft forms 2.0 multipage) y en ese multipage ese código no funciona y no se porque.

Private Sub CommandButton1_Click()

Me.MultiPage1.Value = 2
End Sub

mmmmm...

Lo del "ME" no lo sabia, gracias. Sin embargo inserto el código y sigue sin funcionarme y he comprobado que los nombres están correctos.

¿Alguna idea?

gracias.

Para probar el código que te pase inserte un botón y un multipage agregue en código ue te pase y funcionaba cambia el 2 por el 1 acuérdate que las pestañas las numera desde cero porque tienes dps en vez de trs pestañas. Te comento yo lo use antes de enviarte la respuesta y funciono. Me se usa para hacer referencia al objeto actual se usa mucho cuando programs en vba para access ya que facilita la escritura del objeto porque pones me. Y te sale un listado de objetos seleccionas y listo

Efectivamente eso que usted me comenta funciona, pero lo que yo necesito es que el botón este integrado en la página 1 del multipage, no fuera del mismo.

Subo una imagen:

En esta imagen seguramente se vera mejor lo que digo:

El multipage esta integrado en al hoja de excel, no se carga desde un User Form.

Este multipage lo saco de aquí:

Muchas gracias, y perdona por las molestias.

Pásame el archivo en www.programarexcel.blogspot.com desde ahí podrás subir el archivo.

Enviado... muchas gracias.

PD: muy interesante tu página web, me la agrego a favoritos.

Estimado disculpa la tardanza, yo te aconsejo que trabajes con userform y un multipage y no un multipage incrustado, te va a ser más fácil programar.