De Visual Basic/Excel - control MULTIPAGE

Estoy haciendo una aplicación en Excel combinada con macros y me he encontrado con el control MULTIPAGE que me va de perlas para dicha aplicación, pero cuando le pongo muchas páginas (10) e intento escribir un código para cada una siempre me salen los eventos únicamente para Multipage1. Quisiera saber cómo elegir una de ellas y que el código se ejecute sólo en esa página.
No sé si me he explicado bien. Quiero que una vez elegida la página (UNO por ejemplo) el código sólo afecte a los controles que hay en esa página elegida.
Y así, poder programar el código para cada una de las 10 páginas que tengo dentro del Multipage1.

1 respuesta

Respuesta
por tu pregunta deduzco que no te has equivocado y en vez de poner un multipage has puesto un tabstrip, que funciona diferente y no deja trabajar independientemente, creo que tu problema esta en el value del multipage, por defecto es 0(page 1), y si quieres que cambie de evento cuando estes en otra pagina, deberas condicionar a ese valor( if multipage.value)=3 then, ya sabes)
No estoy muy seguro de haber respondido a lo que querías, de no ser así házmelo saber, y acuérdate de valorar y cerrar la respuesta para poder dar paso a otras preguntas, incluida la tuya
Hola jperg, he leído tu respuesta y la verdad, no me había dado cuenta de que en la lista de objetos estaba el MULTIPAGE1, ya que sólo veía las páginas (UNO page, DOS page, etc...), lo del value y el If lo entiendo, no lo he probado aún pero creo que funcionará; ahora bien, no acabo de entender eso que dices que el TABSTRIP funciona de forma diferente e independiente. Lo he probado y la verdad es que a diferencia del MULTIPAGE, el cambio de Tab no oculta nada, lo cual no me acaba de agradar. Entonces, ¿para qué sirven las tabulaciones, donde está su independiencia y cual es la diferencia con el MULTIPAGE?
Gracias.
Un saludo
Lo de independiente me refería exactamente a lo que comentas sobre que no oculta nada, es decir que siempre vemos los command button u otros
ahora bien, si no he leído mal en la documentación de vb, dice que el tabstrip esta enfocado más a tener en cada pestaña, por ejemplo, un nombre y que según seleccionamos dichas pestañas, la información que va a recoger el botón y lo que va a generar estará en relación directa con el nombre que hallamos elegido(las tabulaciones)
Como ves tabstrip y multipage funcionan de manera distinta
nota. Lo de la independencia no lo tomes al pie de la letra, solo me quería referir a que no tienen nada que ver, lo cual no quiere decir que no se puedan relacionar
espero haber resuelto tus dudas, de no ser así, no dudes en decírmelo.