De Visual Basic/Excel - control MULTIPAGE

Estoy haciendo una aplicación en Excel combinada con macros y me he encontrado con el control MULTIPAGE que me va de perlas para dicha aplicación, pero cuando le pongo muchas páginas (10) e intento escribir un código para cada una siempre me salen los eventos únicamente para Multipage1. Quisiera saber cómo elegir una de ellas y que el código se ejecute sólo en esa página.
No sé si me he explicado bien. Quiero que una vez elegida la página (UNO por ejemplo) el código sólo afecte a los controles que hay en esa página elegida.
Y así, poder programar el código para cada una de las 10 páginas que tengo dentro del Multipage1.

1 respuesta

Respuesta
1
por tu pregunta deduzco que no te has equivocado y en vez de poner un multipage has puesto un tabstrip, que funciona diferente y no deja trabajar independientemente, creo que tu problema esta en el value del multipage, por defecto es 0(page 1), y si quieres que cambie de evento cuando estes en otra pagina, deberas condicionar a ese valor( if multipage.value)=3 then, ya sabes)
No estoy muy seguro de haber respondido a lo que querías, de no ser así házmelo saber, y acuérdate de valorar y cerrar la respuesta para poder dar paso a otras preguntas, incluida la tuya
Hola jperg, he leído tu respuesta y la verdad, no me había dado cuenta de que en la lista de objetos estaba el MULTIPAGE1, ya que sólo veía las páginas (UNO page, DOS page, etc...), lo del value y el If lo entiendo, no lo he probado aún pero creo que funcionará; ahora bien, no acabo de entender eso que dices que el TABSTRIP funciona de forma diferente e independiente. Lo he probado y la verdad es que a diferencia del MULTIPAGE, el cambio de Tab no oculta nada, lo cual no me acaba de agradar. Entonces, ¿para qué sirven las tabulaciones, donde está su independiencia y cual es la diferencia con el MULTIPAGE?
Gracias.
Un saludo
Lo de independiente me refería exactamente a lo que comentas sobre que no oculta nada, es decir que siempre vemos los command button u otros
ahora bien, si no he leído mal en la documentación de vb, dice que el tabstrip esta enfocado más a tener en cada pestaña, por ejemplo, un nombre y que según seleccionamos dichas pestañas, la información que va a recoger el botón y lo que va a generar estará en relación directa con el nombre que hallamos elegido(las tabulaciones)
Como ves tabstrip y multipage funcionan de manera distinta
nota. Lo de la independencia no lo tomes al pie de la letra, solo me quería referir a que no tienen nada que ver, lo cual no quiere decir que no se puedan relacionar
espero haber resuelto tus dudas, de no ser así, no dudes en decírmelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas