Macro para copiar rango variable

Quisiera pedirles si no es mucha la molestia una macro que haga lo siguiente:

Tengo un rango variable de datos desde la columna A hasta la "I" (no siempre ocupa hasta la i) y desde la fila A2 para abajo (filas variables) lo que quiero es que se leccione desde la celda A2 hacia la derecha seleccionando hasta alguna de las filas que llegue hasta la col "I" y hacia abajo todas las filas llenas.

1 Respuesta

Respuesta

Con esta macro de código lo consigues. Te lo he dejado en select aunque puedes poner directamente copy

sub selección()

columna = range("FB1").end(xltoleft).column

fila = range("a65000").end(xlup).row

range(cells(2,1),cells(fila,columna)).select

end sub

Recuerda finalizar y puntuar