Una Modificación a Macro Excel

Tengo esto lo que me interesaría mejorar es al momento de que pase los datos que los importes los redondeara a 0 antes que realize el copiado supongo que en las lineas tendría

que ser ya que los valores que tengo contiene décimas y necesito que al momento de generar el archivo este cin estas décimas

Sub carga()
Lines = Application.WorksheetFunction.CountA(Range("a5:a65536"))
Lines = Lines + 4
'catalogo de valores
For x = 5 To Lines
A = Left(Cells(x, 1), 2) & "|"
B = Left(Cells(x, 2), 2) & "|"
C = Cells(x, 3) & "|"
D = Cells(x, 4) & "|"
E = Cells(x, 5) & "|"
F = Right(Cells(x, 6), 2) & "|"
G = Cells(x, 7) & "|"
H = Cells(x, 8) & "|"
I = Cells(x, 9) & "|"
J = Cells(x, 10) & "|"
K = Cells(x, 11) & "|"
L = Cells(x, 12) & "|"
M = Cells(x, 13) & "|"
N = Cells(x, 14) & "|"
O = Cells(x, 15) & "|"
P = Cells(x, 16) & "|"
Q = Cells(x, 17) & "|"
R = Cells(x, 18) & "|"
S = Cells(x, 19) & "|"
T = Cells(x, 20) & "|"
U = Cells(x, 21) & "|"
V = Cells(x, 22) & "|"
'CONCATENA DATOS
Cells(x, 28) = A & B & C & D & E & F & G & H & I & J & K & L & M & N & O & P & Q & R & S & T & U & V
Next x
'Guarda archivo
Range(Cells(5, 28), Cells(Lines, 28)).Select
Selection.Copy
Workbooks.Add
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
direc = Application.GetSaveAsFilename(InitialFileName:="DEVIVA", _
fileFilter:="archivos de texto (*.txt), *.txt", Title:="Guardar archivo Carga-Batch Como:")
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
direc, FileFormat:= _
xlTextPrinter, CreateBackup:=False
ActiveWindow.Close savechanges:=False
Selection.ClearContents
Range("F5").Select
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Aquí copias el rango completo así que no se puede determinar qué celdas tienen que ser redondeadas. Te dejo un ejemplo para que puedas agregarlo, suponiendo que se trate de la celda que se mueve a la letra C:

C = Round(Cells(x, 3),0) & "|"

0 indica la cantidad de centavos, o sea 0.

Sdos

Elsa

http://apicaexcel.galeon.com/gu%C3%ADas.htm