Macro, poner datos según condición

Tengo un archivo el cual, en user form ponemos un dato (Textbox 1), quiero que busque cada celda de la columna A, lo que diga el textbox1, y si encuentra una celda en la A:A me devuelva al final de esa fila (en la ultima celda vacía) lo que dice el combobox1.

Solo lo hace para la primera celda que encuentra con la condición, si hay mas celdas no pone lo del combo, es decir solo lo hace para el primer valor encontrado cuando existen mas valores en la fila que son iguales.

Private Sub CommandButton1_Click()

[A:A].Find(WHAT:=TextBox1, LOOKAT:=xlWhole).Activate
ActiveCell.Offset(, 8) = ComboBox1
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Hay que hacer un ciclo para que siga buscando si existen más valores. Esta es la macro:

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.DAM
Set b = [A:A].Find(TextBox1, lookat:=xlWhole)
If Not b Is Nothing Then
    ncell = b.Address
    Do
        Cells(b.Row, 9) = ComboBox1
        Set b = [A:A].FindNext(b)
    Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> ncell
End If
End Sub