Hola, quisiera crear una macro que me copie ciertos datos de unas columnas a otra hoja

Hola quisiera crear una macro que me copie ciertos datos de unas columnas a otra hoja, por ejemplo tengo que copiar las columnas A B G H I desde la linea 13 hasta que no hallan mas datos en la columna y pegarlos en una nueva hoja de calculo. Alguien podría darme una mano, gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución. Con esta macro copiaras las columnas que solicitas en la hoja2.

Sub copiado()
Range("a13:b" & Range("a65000").End(xlUp).Row).Copy Destination:=Sheets("hoja2").Cells(1, 1)
Range("g13:i" & Range("g65000").End(xlUp).Row).Copy Destination:=Sheets("hoja2").Cells(1, 3)
End Sub

Espero que te sirva y si fuera así recuerda finalizar la consulta

Muchas gracias por tu ayuda, me gustaría saber como indicarle en que columnas de la hija nueva quiero poner las columnas copiadas?Gracias

Solo tienes que modificar los últimos números de cada línea.

En la primera línea de código acaba en 1 por lo que lo copiará en la columna A

En la segunda línea de código acaba en 3 por lo que lo copiará en la columna C

Recuerda finalizar la consulta

le cambie el valor por 2 en la primera linea y en 4 en la segunda y me genera un error 400, y si quisiera cambiarle la fila seria el dígito inmediatamente anterior? Gracias

En cuanto al error, cópiame como te ha quedado la macro para poder verla.

Y la fila es justo lo que dices, el dígito anterior.