PARA DAM: Guardar un archivo en Excel con un nombre seleccionado en un ComboBox.

Amigo Dam buenas tardes.

Amigo me surgió una duda con respecto a una macro que estoy trabajando. Tengo un UserForm que contiene un ComboBox, este ComboBox es un listado con diferentes nombres. Lo que necesito hacer, es crear un archivo nuevo y guardarlo en una dirección especifica con el nombre que selecciono previamente en el ComboBox.

Ejemplo: Si en el ComboBox selecciono el nombre "Ramiro", quiero que la macro cree un libro nuevo y lo nombre Ramiro, tengo el siguiente código pero no me funciona, me podrías ayudar por favor.

Macro_Nombe_Archivo()
Dim Valor As String 'Declaro la variable para que guarde el valor del ComboBox.
Valor_Combo = ComboBox1.Value 'Asigno el valor del ComboBox a la variable Valor_Combo.
'Creamos el archivo para guardarlo con el nombre deseado.
Workbooks.Add
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"C:\Documents and Settings\Jovani.pc\Mis documentos\JOVANI PEREZ\Nombres\Valor_Combo.xlsx" _
, FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False
'En el Valor_Combo.xlsx seria tomando el ejemplo Ramiro.xlsx

Quedando en espera de tus comentarios, JPC.

Muchas gracias..:!!

1 respuesta

Respuesta

Cambia esta línea

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"C:\Documents and Settings\Jovani.pc\Mis documentos\JOVANI PEREZ\Nombres\Valor_Combo.xlsx" _
, FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False

Por estas:

ruta = "C:\Documents and Settings\Jovani.pc\Mis documentos\JOVANI PEREZ\Nombres\"
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta & Valor_Combo & ".xlsx", _
FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.