Error 9 subíndice fuera del intervalo

En el siguiente código se realiza correctamente excepto para la valorización del if

donde C5= 2012 .(exactamente donde subraye y puse negrita)

Y me indica que " Se produce error 9 en tiempo de ejecución" que el subíndice esta fuera del intervalo.

¿Puedes darme alguna idea de que esta pasando?

Gracias

If ActiveSheet.Range("C5").Value = "2010-2011" Then
Range("saldocopivaca").Copy
Sheets("histórico").Range("A5:E5").Insert Shift:=xlDown
Range("A5"). ClearContents
Range("A6").ClearContents
Range("E5").ClearContents
Range("E6").ClearContents
Application.CutCopyMode = False
End If
If ActiveSheet.Range("C5").Value = "2012" Then
Range("saldocopivaca").Copy
Sheets("historico1").Range("A5:E5").Insert Shift:=xlDown
Range("A5").ClearContents
Range("A6").ClearContents
Range("E5").ClearContents
Range("E6").ClearContents
Application.CutCopyMode = False
End If
If ActiveSheet.Range("C5").Value = "2013" Then
Range("saldocopivaca").Copy
Sheets("historico2").Range("A5:E5").Insert Shift:=xlDown
Range("A5").ClearContents
Range("A6").ClearContents
Range("E5").ClearContents
Range("E6").ClearContents
Application.CutCopyMode = False
End If

1 Respuesta

Respuesta

El nombre de la hoja debe estar errado, fijate si no será con acento como en la primera, histórico.

Sdos y comentame si esto resolvió tu consulta.

Gracias .Tienes razón , era un espacio en la definición del nombre de la hoja.

Mira. ahora esa misma consulta, quiero enviarla a imprimir? Podrías ayudarme ..te lo agradezco.

Besos

Como ya se trata de otro tema por favor deja la nueva consulta en el tablón una vez finalizada ésta y con mucho gusto te la responderé.

Deja algunos detalles más porque no me quedó muy en claro qué necesitas: imprimir solo el rango copiado, ¿es decir cada hoja Histórico? Ya me lo aclaras en la otra.