Poner en una celda un valor que cambia todos los días extraído de una web

Necesito poner en una celda el valor del día de dólar, pero tiene que hacerse automáticamente porque siempre se le olvida a los usuarios poner o cambiar ese valor.

Respuesta

Se me ocurre: no se si te funcione pero en la hoja de excel 2007 o mas da clic en "datos"

Luego clic en "obtener datos externos" luego clic en "desde web" . en "dirección" escribe la página de internet y clic en "importar" recurcad seguir instrucciones.

Cunado tengas el valor en la celda, te metes en "propiedades" y le das actualizar cada minuto o como tu o quieras

Tengo Excel 2011 y en "datos" no aparece la opción: Obtener datos externos->Desde Web Que mas se te ocurre que podría hacer?? gracias por tu tiempo!!

Si quieres envíame el archivo a mi correo y veo que se puede hacer, pues yo tengo 2007 pero creo que funciona también en 2011

Ya, espectacular, dame tu correo por favor.

Saludos

[email protected]. en asunto pones "excel"

Te envíe a tu correo el archivo, pero te voy a explicar como funciona.

Creé una hoja que es la hoja2 " en ella se actualizan automáticamente, todos los datos de la página web del banco, es decir si tu comparas los datos de la página web con los datos que tienes en la hoja2 son los mismo, pero en diferentes orden. ya que esta aplicación no me permite acomodar.

La idea es que no borres ni hagas nada en la hoja 2. ya que aquí se actualizan automáticamente cada 5 minutos (aunque lo puedes cambiar el tiempo).

En la hoja1 en la celda J10 se escribió la formula =Hoja2!B49 (J10=Hoja2! B49) quiere decir que de la hoja2 extraigo el dato que está en la celda B49. (Yo supongo que ese es el valor con el que ustedes trabajan) si quieres cambiar el dato. Supongamos que es el dato B48 de la hoja2, simplemente modifícalo.

Fue un placer colaborarte. Si tienes alguna duda, no repares en escribir, con gusto atenderé tu duda. Y la solucionamos. No olvides puntualizar la pregunta

Desde Colombia, un amigo

Estimado,

Espere hasta hoy para responder ya que quería verificar que efectivamente se actualizara el valor y obviamente el fin de semana la página no se actualiza.

Hoy pude verificar que el archivo no se actualiza solo, queda fijo en el valor que le pusiste

:(

De todas formas muchas gracias por intentar ayudarme, quizás es mi versión de excel la que no ayuda mucho a pesar de ser la última.

Saludos

Gracias por tu tiempo!!

Si se te ocurre algo más no dudes en avisarme por favor ya que usaré ese archivo siempre!!

Un abrazo desde Chile