Donde añade un ID VBA

Hola, tengo este código.

Necesito que me digáis en qué parte añade un ID nuevo o lo arrastrea de lo anterior. Adjunto código.

GRacias.

If ActiveCell.Offset(0, -1).Value = "" Then
reg = ActiveCell.Value
Set busca2 = Sheets("Base de Datos").Range("x1:x" & Sheets("Base de Datos").Range("x65000").End(xlUp).Row).Find(reg, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busca2 Is Nothing Then
ActiveCell.EntireRow.Copy
Sheets("descarte").Range("d65000").End(xlUp).Offset(1, -3).PasteSpecial Paste:=xlValues
contDesc = contDesc + 1
ContLinea = ContLinea + 1
Else
Original = Range("A" & ActiveCell.Row)
Call BuscaPE
ActiveCell.EntireRow.Copy
Sheets("Base de Datos").Range("d65000").End(xlUp).Offset(1, -3).PasteSpecial Paste:=xlValues
Sheets("Base de Datos").Select
Range("w65000").End(xlUp).Select
Selection.AutoFill Destination:=Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(1, 0)) 'Pone el ID nuevo
Sheets("registro").Select
ActiveCell.EntireRow.Copy
Sheets("aceptada").Range("d65000").End(xlUp).Offset(1, -3).PasteSpecial Paste:=xlValues
Sheets("REGISTRO").Range("A" & ActiveCell.Row) = Original
contAcept = contAcept + 1
ContLinea = ContLinea + 1
End If

1 Respuesta

Respuesta

La línea que empieza por:

selection.autofil...

Es la que se utiliza para arrastrar los valores de la fila anterior hacia abajo. De esta manera conseguimos un nuevo ID. Es el mismo caso que cuando anotamos en una celda el texto:

ID36

Si arrastramos esa celda hacia abajo una posición aparecerá ID37