Macro para suprimir duplicados por fila

Necesito hacer un macro que me elimine números duplicados en una matriz x, pero por fila. Todo lo que he visto o podido hacer es por columna y no me resuelve mi problema.

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te refieres a que tienes los datos así:

A B C D
1 Título Título Título Título
2 gato perro gato tigre
3 león ballena león ballena

¿En la primera fila quieres que se elimine un gato?

¿En la fila 2 eliminar un león y una ballena?

¿En la fila 3 eliminar 234?

Y cuando los elimine la macro, qué debe hacer con los datos de la derecha que los recorra hacia la izquierda o simplemente que borre el dato.

Opción 1

A B C D
1 Título Título Título Título
2 gato perro tigre

Opción 2

A B C D
1 Título Título Título Título
2 gato perro tigre

Hola gracias por tu pronta respuesta es exactamente lo que preciso y si que los datos resultantes los corra hacia la izda como en la opción 1 que propones. En las columnas no tengo campos solo al comienzo de las filas por ejemplo individuo A celda(A1), B celda(A2), C celda(A3)...

muchas gracias

sdos

Sigue las Instrucciones para un botón y ejecutar la macro
1. Abre tu libro de Excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Ahora para crear un botón, puedes hacer lo siguiente:
6. Inserta una imagen en tu libro, elige del menú Insertar / Imagen / Autoformas
7. Elige una imagen y con el Mouse, dentro de tu hoja, presiona click y arrastra el Mouse para hacer grande la imagen.
8. Una vez que insertaste la imagen en tu hoja, dale click derecho dentro de la imagen y selecciona Asignar macro / Selecciona: borradup
9. Aceptar.
10. Para ejecutarla dale click a la imagen.

Sub borradup()
'por.dam
Set h1 = ActiveSheet
Set h2 = Sheets.Add
h1.Select
For i = 1 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    'Selection.Copy
    h2.Select
        Range("A:B").Clear
    h1.Select
        h1.Rows(i).Copy
    h2.Select
        Range("A1").Select
        Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Operation:=xlNone, _
            SkipBlanks:=False, Transpose:=True
        Application.CutCopyMode = False
        h1.Rows(i).Clear
        Columns("A:A").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
            CopyToRange:=Range("B1"), Unique:=True
        Range("B1").Select
        Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
        Selection.Copy
    h1.Select
        Range("A" & i).Select
        Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
        False, Transpose:=True
Next
    Application.DisplayAlerts = False
        Worksheets(h2.Name).Delete
    Application.DisplayAlerts = True
End Sub

Saludos.Dam
Si es lo que necesitas.