Macro para formato de celda

buenos días
tengo un inconveniente quiero pintar de color las celdas en blanco que tienen un rango en particular, no puedo darle rango especifico porque los datos varían, después de eso quisiera que la fuente se agrande

-pintar todo los espacios vacíos de un color

-ajustar el texto de las celdas

-cambiar de tamaño la fuente a 14

la macro que e hecho solo llega a identificar un espacio en blanco pero cuando hay 2 seguidos se detiene y regresa al inicio por favor Expertos ayudenme con este inconveniente

Range("a1").Select
While ActiveCell <> ""
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
If ActiveCell.Value = "" Then
ActiveCell.Interior.ColorIndex = 16
ActiveCell.Font.Size = 14
With Selection
.HorizontalAlignment = xlGeneral
.VerticalAlignment = xlBottom
.WrapText = True
.Orientation = 0
.AddIndent = False
.IndentLevel = 0
.ShrinkToFit = False
.ReadingOrder = xlContext
.MergeCells = False
End With
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Wend
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Te envié la macro para esta pregunta y también te envié la respuesta para la pregunta que me hiciste por correo.

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.

si ya la pude revisar le envíe un correo para me pueda entender un poco mejor

Prueba esta.

Sub pintar()
'Por.DAM
Columns("A").SpecialCells(xlCellTypeBlanks).Interior.ColorIndex = 16
With Columns("A")
    .ColumnWidth = 100
    .Font.Name = "Calibri"
    .Font.Size = 14
    .HorizontalAlignment = xlGeneral
    .VerticalAlignment = xlCenter
    .WrapText = True
End With
End Sub