Como sumar varios labels cambiantes y proyectar el resultado en otra label

hola tengo un formulario donde tengo tres columnas la primera es de 10 labels con cantidades fijas la segunda es de 10 textbox y la tercera es de 10 labels donde se ve el resultado lo que he echo es que al momento de escribir en el primer textbox se multiplica con el primer label de la primera columna y proyecta el resultado en el primer label de la 3ra columna hasta aquí todo bien pero lo que quiero es un ultimo label que sume los resultados(labels de la tercera columna).

osea que se sumen todos los resultados de la tercera columna

y si se borran valores de un textbox ese resultado que falta se le reste a el resultado total

ójala me haya explicado y puedan ayudarme

gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Me mandas el fichero para asi poder hacer las pruebas?

Mi correo es [email protected]

Pon como asunto el título de la pregunta y como nombre del fichero algo alusivo, por ejemplo

SumarVariosLabels.XLSM (o la terminación que tenga)

hola muchas gracias contestar

ya lo resolví coloque esta macro

Sumar = Val(Me.Label11.Caption) + Val(Me.Label12.Caption) + Val(Me.Label13.Caption) + Val(Me.Label14.Caption) + Val(Me.Label15.Caption) + Val(Me.Label16.Caption) + Val(Me.Label17.Caption) + Val(Me.Label18.Caption) + Val(Me.Label19.Caption) + Val(Me.Label20.Caption)
Me.Label21 = Sumar
Me.Label21 = Format(Me.Label21.Caption, "Currency")

en cada uno de los textbox_change y funciona perfectamente

tengo otra pregunta diferente que esta si ya no se que hacerle pero primero cerrare este

saludos

gracias