Sms en hoja de excel

tengo miles de sms de varios contactos (400) y los tengo todos guardados en una hoja de excel . Mi pregunta es como podría agruparlos por contacto pero que se vean solo los últimos en llegar?Gracias de antemano

Respuesta

Me puedes enviar un ejemplo a mi correo

[email protected]

En el correo escribe en el asunto tu usuario y pregunta de todoexpertos

En el archivo escribe un ejemplo de cómo están los datos y cómo quieres que aparezcan

Saludos. Dam

Te mando una macro:

Instrucciones
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona ALt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Para ejecutarla presiona F5

Cada vez que ejecutes la macro te va a generar una hoja nueva y ahí te colocará los contactos con el último mensaje.

Sub sms()
'Para cada contacto extrae el más reciente
'Por.dam
Dim hoja1, hojanva As Worksheet
Set hoja1 = Worksheets("Hoja1")
    Worksheets.Add 'Hoja nueva destino
    destino = ActiveSheet.Name
Set hojanva = Worksheets(destino)
hoja1.Select
ufila = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    Columns("A:C").Select
    Selection.Sort Key1:=Range("A2"), Order1:=xlAscending, _
        Key2:=Range("C2"), Order2:=xlDescending, Header:=xlGuess, _
        OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom, _
        DataOption1:=xlSortNormal, DataOption2:=xlSortNormal
j = 1
contactoant = Cells(2, 1)
    Cells(2, 1).Select
    Selection.EntireRow.Copy Destination:=hojanva.Cells(j, 1)
j = j + 1
For i = 3 To ufila
    contacto = Cells(i, 1)
    If contactoant <> contacto Then
        Cells(i, 1).Select
        Selection.EntireRow.Copy Destination:=hojanva.Cells(j, 1)
        j = j + 1
        contactoant = contacto
    End If
Next
End Sub

Saludos.Dam
Si es lo que necesitas.