Macro para poder jalar 12 formulas de hojas (600), y hacer al final un resumen por meses

Buenas Tardes:

tengo 602 hojas (kardet de almacen), en cada hoja se necesita jalar los stock x meses(12) que están en formulas, los stock se encuentran en las mismas celdas en todas las hojas

Hoja

celdas

F41, F84, F125, F168, F211, F254, F297, F340, F383, F427, F470, F513

necesito un resumen URGENTE

ITEM ENE FEB MARZ ABRIL MAYO JUNIO JUL AGOS SEP OCT

GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo tu resumen.

¿Qué significa el ITEM?

¿Y los números que están abajo de los meses?

¿La celda F41 corresponde a enero?

¿Puedes poner un ejemplo de 2 hojas y el resumen que quieres de esas 2 hojas?

Te anexo una macro:

Sigue las Instrucciones para ejecutar la macro
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Para ejecutarla presiona F5

Sub resumen()
'Por.DAM
Set h1 = Sheets("resumen"): h1.Cells.Clear
For Each h In Sheets
    j = j + 1: h1.Cells(j, "A") = j - 1
    h.Range("F41, F84, F125, F168, F211, F254, F297, F340, F383, F427, F470, F513").Copy
    h1.Cells(j, "B").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Transpose:=True
Next
h1.[A1:M1] = Array("ITEM", "ENE", "FEB", "MAR", "ABR", "MAY", "JUN", "JUL", "AGO", "SEP", "OCT", "NOV", "DIC")
End Sub

Saludos.Dante Amor
Si es lo que necesitas.

Ah, se me olvidaba, tienes que crear una hoja al principio de todas tus hojas con el nombre de "resumen"

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.