Activador de macros Inteligente

Buenos días:

Supongamos que tenemos un UserForm que contiene 1 TextBox y 5 botones (CommandBottom 1, 2, 3, 4 y 5).

Mi pregunta:

¿Sería posible una macro que al apretar en cualquiera de los 5 botones me copiase en el TextBox la propiedad Caption de dicho botón, pero sin generar un código VBA para cada botón? Es decir, una macro genérica que reconozca el botón presionado y copie una propiedad definida en dicha macro.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Con un módulo de clase y un objeto con eventos se puede hacer.

Es complicado de explicar, pero requiere sólo unas pocas líneas de código. He subido un ejemplo: http://www.jrgc.es/ejemplos/ejemplo_20130514a.xls

Fantástico!!!!

Es justo lo que necesitaba, me acabas de ahorrar el tener que escribir 400 códigos VBA.

Muchísimas gracias.