Macro para copiar y pegar rangos de celdas

Buenas tardes,

Llevo unas cuantas horas peleándome con Excel y espero que podáis echarme una mano con esto. Necesito una macro que me copie un rango de varias columnas y después me pegue esos rangos en la misma columna pero uno debajo de otro. Mis datos están organizados de la siguiente manera:

A B C D E ...... Q

.

Necesito copiar el rango "2, 37" de cada columna y posteriormente pegarlos en la columna B de manera que queden ordenados hacia abajo, esto es:

B

1 "A2,A37"

.

37 "B2, B37"

.

73 "C2,C37"

.

109 "Q2, Q37"

No se si me he explicado bien. En definitiva, copiar los rangos que están por columnas y pegarlos todos en la misma columna uno debajo del otro. Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo programado

(Observa como queda la columna B hacia abajo)

http://share.cx.com/BKMXSm

No olvides finalizar la consulta