Macro para hacer gráfico con rango indefinido

Hola chicos, les pido que por favor me ayuden a resolver una incógnita y se trata que quiero hacer un gráfico de dispersión con lineas rectas y marcadores donde tengo rango ilimitado de filas, siendo la columna F el eje x y la columna I el eje y, pero este gráfico debe ser ubicado en otra hoja. Mi office es 2010. Es por eso que espero me brinden sus aportes y de seguro se los agradeceré muchísimo.
Saludos a todos.

1 respuesta

Respuesta

En el siguiente Link te dejo un vídeo que he preparado explicándolo paso a paso.

http://es.tbox.ws/2AxXbX

No olvides finalizar la consulta