Eliminar Fila con macro, según criterio

Les agradezco la información que nos dan a quienes necesitamos saber algo más sobre excel.
Les ruego me ayuden con esto que me ayudaría a simplificar mi trabajo.
Tengo una base de datos en el libro1 y quiero eliminar la fila que contenga un "criterio determinado" (dato numérico) en la primera celda de dicha fila.
El "criterio determinado" (el cual será variable) lo obtendré de un libro2 de la celda A1.
¿Por favor alguien podría ayudarme a encontrar una macro que me solucione este dielma...?

1 Respuesta

Respuesta
te mando un ejemplo de como seria el código y tu lo adaptas va? Private Sub CommandButton1_Click()
Dim celda As Range
Application.ScreenUpdating = False
line1: For Each celda In Range("a1", Range("a1").End(xlDown))
If celda = Workbooks("Libro3").Sheets("1").Range("a1") Then
celda.EntireRow.Delete
GoTo line1
End If
Next
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Como ves yo lo coloque en un botón de comando y funciona al hacer click pero tu lo puedes poner en donde mejor te convenga. ¿Solo tienes que cambiar lo que esta en negritas por el nombre de tu libro2 en primera instancia y la segunda en negrita por el nombre de la hoja de tu libro2 donde esta la celda A1 que es la condición
si tienes duda me dices va?...
Gracias por la respuesta tan rápida...
La macro se ejecuta pero no hace lo que quería.. por eso creo que no me explique bien. Y lo voy a hacer nuevamente.
Tengo un Criterio (dato numérico, que será cada vez diferente) en la celda "A1" de la hoja "xx" del "Libro1".
Necesito que la macro busque este Criterio en la primera columna de una base datos en la hoja "yy" del "Libro2".
Al encontrar el criterio necesito que elimine la fila completa de la base de datos donde encontró el criterio.
La macro que me enviaste sólo borró el "criterio" en la celda A1.
Muchas gracias nuevamente.
Alvaro
Tomando los últimos datos que mandas...
Más bien ejecutaste la macro en el libro equivocado, la macro debe ir en el libro2 (donde esta la base de datos), ¿imagino qué la ejecutaste desde el libro1 vdd?... en el ejemplo que te mando supongo que tus datos empiezan en la celda A1 pero puedes cambiarla también, y el botón lo puse en el libro2 hoja yy, por eso no es necesario especificar en el for each
en todo caso te mando el código más especifico para que no tengas problemas:
Dim celda As Range
Application.ScreenUpdating = False
line1: For Each celda In Workbooks("Libro2").Sheets("yy").(Range("a1", Range("a1").End(xlDown))
If celda = Workbooks("Libro1").Sheets("xx").Range("a1") Then
celda.EntireRow.Delete
GoTo line1
End If
Next
Application.ScreenUpdating = True
si es necesario, agragar la extension a los nombres de los libros (.xlsx o xls segun tu office) me dices como te fue, va?...