Problemas con fechas en Excel

Hola buenos días recurro a ustedes por que en ocasiones pasadas me ayudaron a resolver un problema de manera muy eficiente y nuevamente tengo uno estoy haciendo una pequeña hoja de control en para un local de xbox y estoy llevando el control de los equipos, tengo una tabla donde concentro la información y un pequeño formulario con macros que me obtienen los datos que introduzco a la hoja de excel.

el problema viene cuando estoy en la hoja de excel tengo varias columnas una de ellas es fecha que estoy trabajando, la hora de inicio y la hora de termino que están usando el equipo para saber si esta en uso o no puse una formula en una columna de estatus para saber si están usando la maquina SI(D37>=$K$2,"Jugando","termino") hasta ayer funcionaba bien ya que puse un modulo con un reloj que comparaba, el problema surge cuando hoy cambia la fecha del sistema la fecha guardada 17/05/2012 con los registros aparecen jugando debido a que el reloj marca 8:30 y el horario de atención 9:00 entonces todos los tiempos de ayer se pusieron en jugando por que no tengo comparado la fecha que hoy es 18/05/2012 al tratar de ponerlo no me deja anide dos SI pero aun asi no lo hace el código es el siguiente

=SI(A37>$L$2,"Dia pasado",SI(D37>=$K$2,"Jugando","termino"))

cabe mencionar que tuve que sacar la fecha a una celda para comparar la celdas y aun asi no me funciona si pongo esta formula el dia 17/05/2012 me pone dia pasado pero en el dia que esta 18/05/2012 me pone lo mismo dia pasado cuando esta en tiempo no se que hacer me pueden ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o