Contar según criterio

Expertos espero me puedan dar una mano, necesito una MACRO que me cuente la cantidad de datos que se repiten en una columna
Ej. Tengo estos datos.
    A B C
   1 Casa Dormitorio
   2 Dormitorio Casa
9893 Silla Sofá
Lo que necesito que haga la macro en la columna DE es lo siguiente
    A B C D
   1 Casa Dormitorio 1
   1 Casa Dormitorio 2
   1 Casa Dormitorio 3
   2 Dormitorio Casa 1
   2 Dormitorio Casa 2
   3 Casa Árbol 1
9893 Silla Sofá 1
9893 Silla Sofá 2
9893 Silla Sofá 3
9893 Silla Sofá 4
9893 Silla Sofá 5
Tengo al rededor de 9893 y pueden ser más registros los cuales varían
Como se puede observar la Columna A Empieza en 1 y puede terminar en 9893 o más registros, el lio es contarlos en la columna DE cuantas veces se repite cada numero de la columna A.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que requieres no te hace falta una macro, prueba esta fórmula y arrastrala hacia abajo tantas casillas necesites.
=SUMAPRODUCTO(--(A$1:A1&B$1:B1&C$1:C1=A1&B1&C1))