Mostrar imágenes en excel teniendo ruta y nombre

Hola amigos:
MI caso es el siguiente: tengo una pequeña plantilla de cotizaciones en excel que se guarda en una base de datos de access, el problema es que unicamente puedo guardar datos y en la mayoría de casos yo incluyo fotografías en dichas cotizaciones al momento de enviarlas por email, el problema es que cuando necesito consultar posteriormente determinada cotización, puedo ver los datos pero no las fotografías; entonces me surgió la siguiente inquietud; si guardo en la base de datos la ruta completa y los nombres de las fotografías que envíe inicialmente ¿Podrían ustedes ayudarme con el macro para que teniendo los nombres y la ruta de las diferentes imágenes pueda presionar un botón y mostrarme en la hoja las fotos incluidas? En los casos extremos incluyo un máximo de 10 imágenes, Las rutas de las imágenes estarán desde la celda C28 a la C38, pero hay veces podrán ser menos, la idea que el macro muestre las fotos indistintamente de la cantidad por medio de un bucle para no hacerlo uno por uno, y tal vez de ser posible ubicar dichas fotos en las celdas e28 a la e38, o no importa que queden uno sobre otro que eso ya lo podré arreglar manualmente.


Disculpen las molestias.


saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o