Combinar celdas excel mediante código VBA

Hola,

soy muy nuevo en el tema de VBA y estoy desarrollando un pequeño programa en Excel para nuestro trabajo vecinal en nuestra comunidad. Preparé un formulario en VBA con cual consigo ingresar cada nueva entrada dos filas debajo de la ultima fila usada. Ahora me falta combinar debajo de cada entrada realizada varias celdas para el comentario necesario. No consigo establecer und rango para combinar las celdas apropiadas. Serían las celdas (ultimafila +1,2) hasta (ultimafila +5,8). Si alguiend me puede ayudar a realizar esto o confirmarme si esto es inposible.

Saludo

Pempel

Respuesta

En tu código cuando se posicione debajo de la ultima celda usada, agrega este código

Range(Selection, Selection.Offset(1, 0)).Select
 With Selection
 .HorizontalAlignment = xlCenter
 .VerticalAlignment = xlBottom
 .WrapText = False
 .Orientation = 0
 .AddIndent = False
 .IndentLevel = 0
 .ShrinkToFit = False
 .ReadingOrder = xlContext
 .MergeCells = False
 End With
Selection. Merge

Favor finalizar la pregunta y puntuar!