Ayuda con archivo importado a Excel para crear tabla dinámica.

La tabla que tengo en el archivo de excel, la importo de un software contable, pero tengo el inconveniente que en la columna B que es donde esta el nombre de la empresa a la cual se le venden unos productos, no me la importa con los datos completos.
es decir
en la celda B4 dice COCA-COLA, eso mismo debería decir en la celda B5 hasta la celda B11, asi que cuando creo la tabla dinámica me toma esas celdas como si fuera en blanco, existe alguna formula o macro que me pueda completar esas celdas.

Link para enlace de ejemplo:

http://190.6.162.84/materias/Alex/Excel/TABLA _DINAMICA.xlsx

http://190.6.162.84/materias/Alex/Excel/tabla_dinamica.PNG

1 Respuesta

Respuesta

Realiza lo siguiente:

Debajo del ultimo espacio blanco (en tu caso amarillo) escribe algo... cualquier cosa

Luego selecciona el rango desde COCA-COLA hasta esa celda (en ese orden).

Sin perder la seleccion, ve a Buscar y Seleccionar... Ir a Especial... y elije Celdas en Blanco

Escribe = (para escribir formula) y haz click en COCA-COLA... veras la referencia de celda..

Acepta la formula con Ctrl + Enter...

Convierte los valores de columna en valores