En Excel puedo usar el contenido de una celda en una formula que tengo que dejarla en una columna

Esta formula la tengo en ac11

=SI(ESNOD(AF11);0;CONTAR.SI(SabDomFer!F2:F458;"D"))+SI(ESNOD(AF11);0;CONTAR.SI(SabDomFer!F2:F458;"S"))+SI(ESNOD(AF11);0;CONTAR.SI(SabDomFer!F2:F458;"F"))

La Hoja SabDomFer tiene " " ,"D" ,"S","F" en la columna F desde F2 hasta F458

Necesito que los valores F2:F458 los tome del contenido de dos celdas;F2 de la celda af11 y F458 de la AG11 dentro de la función contar .si y esta misma formula copiararla desde Ac11 hasta ac1000

El contenido de AF11 tiene una formula que devuelve f y un numero ejemplo f27 y ag11 es igual

Espero que me haya explicado lo suficiente como para ver si me podes ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución pero antes haz una cosa: En la celda AF11 es necesario que solo aparezca el número y NO la f. Lo mismo para la celda AG11.

Tu fórmula ha salida partida, por lo que solo va una parte... el resto sería igual.

=SI(ESNOD(AF11);0;CONTAR.SI(SabDomFer!INDIRECTO(DIRECCION(af11;6)):INDIRECTO(DIRECCION(ag11;6));"D"))+SI(ESNOD(AF11);0;CONTAR.SI(SabDomFer!F2:F458;"S"))

recuerda finalizar

Me dio un error en la formula como que no me acepta que vaya a buscar a otra hoja (SabDom Fer!), pero pude pasar los datos a la misma hoja y con tu ayuda lo pude resolver, muchas gracias.-