¿Cómo asignar valor a variable desde una columna?

Buen Dia,

Estoy realizando una macro y tengo una dificultad ya que en la columna AB https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202256061981221&set=pcb.10202256063221252&type=1&theater tengo varios Usuarios y necesito saber como puedo asignarle al código a una sola variable el valor que tenga cuando este en alguna de esas celdas, para poder seguir con el procedimiento que llevo del código https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202256061781216&set=pcb.10202256063221252&type=1&theater.

Muchas gracias y estaré atento a su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

No se entiende mucho tu planteo, así que te dejo alguna instrucciones de ejemplo:

filx = activecell.row 'indica la fila de la celda seleccionada

usua = activecell.value 'guarda el valor de la celda seleccionada

En la sección Macros de mi sitio también tenés gran cantidad de instrucciones de ejemplo, como así también en la sección Ejemplos (ahora ampliada).

Sdos y si esto resuelve tu consulta no olvides finalizarla.

buen dia, quería agradecer la respuesta ya que me sirvió mucho, ahora necesito que me indique como puedo cambiar el valor de una celda.

ya que tengo una variable llamada Hoy1 = Cells(2, "FG").Value, que le asigno un valor situada en la celda (2, "FG") , pero necesito que después de realizar un procedimiento a esa celda me le aumente 1.

EJEM: En la celda tengo la fecha 4/11/2013 que se le asigna a Hoy1 en la macro, y que después de hacer un procedimiento, en la hoja de excel me cambie ese valor con la fecha mas 1 que en este caso quedaría como resultado 5/11/2013 en la misma Celda (2, "FG") y lo guarde.

Muchas Gracias y estaré atento a su respuesta.

'... Después de realizar un procedimiento a esa celda me le aumente 1...

Entonces a continuación del procedimiento agregá:

Cells(2,"FG") = Cells(2, "FG") + 1

PD) No puedo responderte más de una consulta por entrada... no olvides finalizar ésta para seguir con otras en el tablón.