Pregunta para luis mondelo excel

hola luis buenos días tengo una macro y quisiera modificarla, es la siguiente:

Sub copiardatos()
sheets("hoja1").select
for each celda in range("a23,e23,f23,j23")
if celda.value ="" then celda.value =0
next
Sheets("hoja2").Select
Range("c65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = Sheets("hoja1").Range("a23")
Range("d65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = Sheets("hoja1").Range("e23")
Range("e65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = Sheets("hoja1").Range("f23")
Range("f65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = Sheets("hoja1").Range("j23")
End Sub

lo que quisiera es modificarla para que en vez de que me copie los datos los copie en la hoja1 pero de otro libro llamado: Datos Gest Telf CSL

gracias saludos.

1 respuesta

Respuesta

Puedes usar la macro como te indico a continuación y te explico:

Esta macro te abrirá el documento DATOS GEST TELF CSL del directorio predeterminado de excel, pero si su ubicación es distinta tienes cambiar la linea del open y ponerla así con su ruta correspondiente (ejemplo):

workbooks.open "C:\Users\Luis\Documents\Datos Gest Telf CSL.xlsx"

Sub copiardatos()
milibro = activeworkbook.name
sheets("hoja1").select
for each celda in range("a23,e23,f23,j23")
if celda.value ="" then celda.value =0
next
workbooks.open "Datos Gest Telf CSL.xlsx"
Sheets("hoja2").Select
Range("c65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = woorkbooks(milibro).Sheets("hoja1").Range("a23")
Range("d65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = woorkbooks(milibro).Sheets("hoja1").Range("e23")
Range("e65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = woorkbooks(milibro).Sheets("hoja1").Range("f23")
Range("f65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = woorkbooks(milibro).Sheets("hoja1").Range("j23")
End Sub

un saludo Alvaro y recuerda finalizar y puntuar