¿Cómo evitar datos duplicados en excel?

Hola que tal ?
Tengo una duda que no he podido resolver espero me puedan ayudar, es la siguiente:
Varios cuadros y en ellos tengo una celda donde se guarda un numero consecutivo la hoja se llama día 1
Hoja1: Día 1                                                         Hija2: Día 2
referencia .............................. Concepto----------- Referencia....................... Concepto
....1.......................................... Pagos--------------  2 ..................................... Cargos
....2.......................................... Cheque  -----------  8 .................................... Otros gastos
mi duda es la siguiente como puedo hacer para evitar que en la celda REFERENCIA no se capturen por error datos que ya antes se capturaron si esta celda esta en 15 hojas pero cada hoja es independiente de la anterior lo he intentado con esta formula y si funciona =conntar. Si($a$6:$a$18, +a6)=1  me funciona perfecto pero solo en la misma hoja pero yo necesito que me funcione en las otras 14 hojas, si por ejemplo yo capturo el nuemero 5 en la celda a15 de la hoja numero 1 y si vuelvo a poner el numero 5 en la celda a8 de la hoja 14 me marque un error o mensaje de que ese dato ya existe
¿como podría hacer esto para todas las hojas y cuadros que necesito ?
de antemano mil gracias por la ayuda que me puedan dar !

Añade tu respuesta

Haz clic para o