Excel: cambiar color de celda según valor

Felices fiestas!
Quería preguntar algo que supongo que será simple, pero no soy capaz de hacerlo...
Quería poder usar una fórmula para una celda que se cambiara de blanco a amarillo si en otro rango de valores hay un número.
Ej:
Tengo una columna vacía en donde hago las cuentas cada mes. Quiero que una vez que esté relleno, la celda de abajo del total, que es la que quiero que cambie de color, lo haga automáticamente a amarillo.
Si puede ser con fórmula se lo agradezco, porque el macros no lo controlo.
Muchas gracias por su ayuda!
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si los datos que introduces son numéricos prueba esta formula en formato condicional y adapta sus rangos a los tuyos.