Ejecutar una macro cuando cambia un valor de una celda

Buenas tardes: me podrían colaborar con una macro que cuando se cambie un valor de unas celdas que le defina, ejecute automáticamente otra macro, encontré esta en internet Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Target.Address = "$A$9" Then Autoguardar End Sub pero cuando coloco el valor en la celda me sale un mensaje de error de compilación no se ha definido sub o function no soy experto en macros, muchas gracias por la colaboración

1 Respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$9" Then Run "nombredetumacro"
End Sub

Además debes crear un módulo en VBA, en el módulo pones algo como esto:

Sub nombredetumacro()
'aquí debes poner tu código
MsgBox "entré a mi macro"
End Sub

Saludos.DAM
Si es lo que necesitas.

Buenos días:

Estuve mirando como crear el modulo y se ya como crearlo pero disculpen porque no entiendo lo de poner mi código, es que soy muy novato en esto pero tengo muchas ganas de aprender.

Buenos días seguí trabajandole y después de leer coloque el código el cual lo hice grabando la macro y copiando el código, pero saca el mensaje pero no me guarda este es el código.

Sub Autoguardar()
Range("B3").Select
ActiveWorkbook.Sabe
MsgBox "Documento Guardado"
End Sub

Disculpen por las preguntas pero no soy muy experto muchas gracias por la amable atención.

Después de seguir revisando si lo esta guardando lo que pasa es que no actualiza la fecha y la hora del documento por eso me parecía que no lo hacia.

Muchas gracias por compartir su conocimiento.