Crear un contador de clics en Power point 2010?

Generar en otra diapositiva contadores de opciones escogidas mediante clic. Las opciones en un slide, y en otro los resultados.

Mil gracias por su atención!!!

1 Respuesta

Respuesta

Copia este código en el modulo de la diapositva donde has puesto dos imágenes (image1 e image2)

Private Sub Image1_Click()
amas
End Sub

Private Sub Image2_Click()
bmas
End Sub

Copia este codigo en el modulo de otra diapositiva donde hay dos label (label1 y label2) y un boton (CommandButton1)

Private Sub CommandButton1_Click()

Label1.Caption = a

Label2.Caption = b

End Sub

y finalmente agrega un modulo donde pones este codigo..

Public a

Public b
Sub amas()

a = a + 1

End Sub
Sub bmas()

b = b + 1

End Sub

Funciona haciendo click en las imagenes o fotos y luego en la otra diapositiva pon el texto "Mostrar resultados" en el boton..