Tengo que hacer un pequeño cronometro en Visual Basic

Lo que pasa es que tengo que hacer un pequeño cronometro y la verdad no se como.
Lo que dice es que debe haber una caja de texto en la cual se pone la hora inicial al presionar un botón, después en otra caja de texto la hora final al presionar otro botón, después de esto se da la respuesta en otra caja la cual me dice cuanto tiempo se demoro en presionar el primer botón al segundo botón.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer lo siguiente:
1) Dim inicio As Date ' declaras una variable tipo fecha
2) Creas 2 botones, 1 timer y 4 etiquetas (label)
3)Copia lo siguiente:
Private Sub Command1_Click()
Label1.Caption = Format(Now, "hh:mm:ss AMPM")
inicio = Label1.Caption
End Sub
Private Sub Command2_Click()
Label2.Caption = Format(Now, "hh:mm:ss AMPM")
Label3.Caption = Format(Now - inicio, "hh:mm:ss")
End Sub
Private Sub Timer1_Timer()
Label4.Caption = Time
End Sub
En el label4 se va mostrando la hora actual, en el label1 se muestra la hora en que se va a empezar a cronometrar, el label2 se muestra la hora en que se termina de cronometrar y en el label3 se muestra el tiempo transcurrido entre los dos clic..
Bueno muchísimas gracias esto me sirvió de mil maravillas, pero ahora si no es mucha molestia lo tengo que pasar a visual fox pro, ya lo intente pero no mereconoce la palabra now, que pena tanta molestia gracias por su colaboración.
Estamos a la orden, prueba cambiando la palabra now por time